{Kiyama Hiroto}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Kiyama Hiroto}

Mensaje por Kiyama Hiroto el Miér Sep 26, 2012 6:48 pm


Kiyama Hiroto




Aparenta 15, tiene 75 años

Bisexual

Estudiante

Vampiro

Japonés


Descripcion Fisica


Es un chico de complexión delgada y un poco alto. Su estatura es de aproximadamente 1.75 metros. El color de su pelo es de un tono rojizo, algo despeinado con un largo mecho en la frente. El tono de sus ojos es de entre un azul y un color gris, y suele cambiar a un tono verde; algunas cuantas veces suele levantarse el cabello, pero eso hace tiempo que no lo hace. A pesar de parecer alguien débil y que no puede defenderse sólo, es alguien bastante fuerte y confiado. A veces suele utilizar lentes, pero solo es para aparentar ya que no los necesita por su buena vista. El tipo de ropa que usa suele variar, se suele poner una chamarra, trajes y ropa de fútbol.



Descripcion Psicologica


Personalidad: Él es un chico que normalmente suele ser tranquilo y un tanto misterioso. La mayor parte del tiempo no suele hablar mucho o al menos hasta que le agarra confianza a la gente. No se le suele ver muy seguido con una sonrisa en el rostro, hasta parecería que es alguien muy serio. Ama todo lo que suele hacer y suele aprender muy rápido las cosas que desconoce. Es alguien que no puede quedarse quieto cuando suelen necesitar ayuda, a veces suele ser alguien necio y que no escucha a los demás, pero siempre hace lo que le dicen solo que a su manera. Hiroto es una persona amable, pero siempre trata de no tomar cariño por los demás, ya que los vampiros suelen ser seres inmortales, y ver morir a sus amigos por la edad lo pone triste, por eso siempre se mantiene a distancia de los demás
Virtudes: Es confiado, suele ser un buen líder y comprende las cosas fácilmente.
Defectos: Incrédulo, a veces puede llegar a ser egoísta y manipulable.
Gustos: La sangre, el fútbol, los paseos nocturnos, los dulces, el chocolate, la música, los libros, cualquier deporte.
Disgustos: El ruido, días muy soleados, que lo molesten o le mientan
Miedos/Fobias: A las alturas y a quedarse completamente solo.
Manías: El querer siempre tener la razón



Historia


Familia: No recuerda mucho sobre su familia, o más bien, no recuerda nada de ella. Fue adoptado de pequeño, él creció una pequeña parte de su vida humana en un orfanato, esto cuando vivió como humano, ya que al descubrir que era un vampiro tuvo a su padre Kantai, a Yume, que lo consideró más como su hermano que como su sirviente. El resto de los vampiros con quien ha estado también los considera como su familia, pero los dos anteriores son los más importantes.

Historia: Como se menciono anteriormente, Hiroto creció parte de su vida como niño humano en un orfanato, su verdadera familia lo había dejado abandonado en frente de las puertas de este, nadie sabe quienes son. Fue adoptado por un señor con una gran cantidad de dinero, gracias a esto el pudo recibir la educación adecuada, la que no recibió en el orfanato, y tener una buena vida. Pero algo que no se lo esperaba él sucedió: un ser extraño atacó a su padre adoptivo, Hiroto trató de detenerlo pero no logró nada. Su atacante tenía una gran fuerza inhumana, y el joven no pudo hacer nada ya que lo dejó inconsciente. Cuando despertó se sentía raro, como si algo hubiera cambiado en su cuerpo, el asesino de su padre adoptivo estaba en frente de él, y Hiroto, muy enojado y con un gran odio, intento atacarlo pero no logro ningún resultado. El asesino lo detuvo fácilmente, le explicó la razón por la que había atacado a su padre adoptivo, que el era un vampiro y que Hiroto era el hijo de un vampiro pura sangre muy importante, había sido enviado al orfanato por su seguridad y tuvo que atacar a su ''padre'' por que se le había sido ordenado. El pelirrojo no podía creer lo que escuchaba... ser él... un vampiro, hijo de un pura sangre... Comenzó a ser preguntas, ¿cómo es que no sentía sed?¿porqué no le lastimaba el sol? y muchas más preguntas como esas. El vampiro, de nombre Kei, le explicó que los vampiros pura sangre son bastantes diferentes a los normales, ya que estos pueden vivir como un humano normal.

Fueron a lo que era su verdadero hogar, allí fue donde Hiroto se encontró con su verdadero padre. A partir de ese día, se le enseño a como ser un vampiro, que al ser un vampiro pura sangre llevaba muchas responsabilidades, y que su cuerpo deja de crecer hasta que use lo máximo de su energía vampirezca. Esto sucedió cuando tuvo 15 años de edad. Durante 50 años de su vida como vampiro, Kiyama ayudó a su padre con la familia de vampiros que tuvo, hasta que decidió emprender una vida diferente. Se separaría por un tiempo de su familia, y con esto, viajó a Luminier, se quedó principalmente en la escuela de ese lugar.



Otros Datos





© KAMI


avatar
Kiyama Hiroto
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Kiyama Hiroto}

Mensaje por Akira el Jue Sep 27, 2012 4:54 pm

Ficha Aceptada
avatar
Akira
Director
Director

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ver perfil de usuario http://luminier.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.