Alice Rosen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alice Rosen

Mensaje por Alice Rosen el Mar Oct 16, 2012 10:24 am


Alice Rosen#




Nombre completo:

Alice Rosen

Apodos:

Ali, Rose,

Edad:

17

Rango:

Elemental agua

Ocupación:

Formar remolinos acuáticos
físico

Alice se caracteriza por su piel suave, tan sedosa y delicada la cuál rompe el blanco. Cuando la tocas sientes alegría por sentir ese gran placer. Sus ojos azules dan la sensación de ser trozos de ópalo bañados en sales de baño azules. De cuello fino, sedoso y recto. Hombros curvados perfectamente y marcados por la clavícula. Los senos són de tamaño medio, aunque depende de qué sujetador se ponga se le suben y aparentan ser mayores. Su espalda es curvada y en la parte de la pelvis se le marcan los huesos, estilizadamente. Piernas esbeltas y definidas, depiladas y cuidadas. Pies de tamaño medio. Dedos finos y delgados.

Nariz chata, redonda y suave. Labios carnosos y exóticos, de un color rojizo.



psicológico

A veces tiene cambios bruscos pero en el fondo es buena persona. Muestra cariño y afecto por su gente, aunque a veces se muestra fría y desolada. Se podría considerar bipolar. Cuando le muestras afecto te responde con una sonrisa. Esta chica es muy imaginativa, pues siempre sueña mucho. Le gusta ir a la ciudad, sobretodo en una tienda especial, la cuál su madre trabajaba allí, ahora, por desgracia, está muerta. Siempre lleva un amuletoque según ella le es muy especial. Es muy organizada y ordenada.



Gustos y disgustos: Le gusta estar con sus amigas, cantar, interpretar y soñar. No le gusta la sangre, la gente mala y el zumo de naranja artificial; Ese que hacen a base de concentrado, lo ve demasiado amargo.






  • Familiar uno.
  • Familiar dos.
  • Familiar tres.

historia

Nació en un piso barato, en las afueras de París. Su padre era un licenciado en ingeniería y su madre una mujer sin carrera alguna. Un día cualquiera, el padre abusó de su madre, y a causa de eso lo mandaron a prisión. La madre no tenía trabajo, por lo que tuvieron que quedarse en casa de unos amigos, haciendo de Okupas. No la pudieron mantener así que la mandaron a un centro de acogida, y así se mantuvo sonriente hasta que un día tuvo suficiente edad cómo para valer y empezar a trabajar. No encontró trabajo por lo que volvió a los estudios, y se mantenía atenta a clase, la razón de porqué sacaba todo excelente. Le ofrecieron una beca y ésta aceptó, pues necesitaba dinero. Entró a la Academia, con una sonrisa en boca y una nueva vida.






Behind the soul, inside the heart
avatar
Alice Rosen
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 16/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.