†Luminier†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha de Camile

Ir abajo

ficha de Camile Empty ficha de Camile

Mensaje por Camile Lun Oct 01, 2012 6:27 pm


Camile Hisau Van Allen




16 Años

Heterosexual

Estudiante/Modelo

Elemental Aire

Japonesa


Descripcion Fisica


Descripción Escrita: Camile es una chica frágil exteriormente, es delgada lo que hace que se vea alta, pero en realidad es de estatura promedio para su edad. Su pelo es tan largo que alcanza casi su misma altura y suele llevarlo suelto para sentir el aire atravez de el. Su mirada profunda es de color del mar y su pelo extravagante hace que su pelo cambie de color dependiendo de la luz, aunque si lo definieramos de un color seria rubio, su piel, blanquecina como la porcelana es suave y su boca es pequeña pero es perfecta para sus facciones.



Descripcion Psicologica


Personalidad: Camile es una chica algo distraida y desinteresada. casi no expresa sus sentimientos, ya que simplemente le desagrada. Puede ser un poco orgullosa aveces pero suele ser bastante sencilla. Nunca alza la voz y es raro sorprenderla. Aunque parezca callada, habla mucho cuando esta entre amigos o borracha. No es prejuiciosa ni juzga a las personas ya que para ella no son de importancia en su vida. si algo le aburre suele parecer que esta dormida, pero de alguna manera esta despierta y atenta. Sonrie con facilidad y tiene un buen sentido del humor. Puede ser inestable con sus emociones por lo que prefiere reprimir la tristeza y el enojo.
Virtudes: Es muy seria cuando se le requere y muy observadora. Es buena cantante y baila muy bien
Defectos: su salud es frágil, suele interesarse en cosas no importantes, se distrae con facilidad, su sinceridad muchas veces puede ser un defecto.
Gustos: los animales, el ballet, el chocolate blanco, mariposas, andar en bicicleta, cantar.
Disgustos: cucarachas, cosas saludables, matemáticas.
Miedos/Fobias: espejos, hospitales, insectos rastreros, lugares cerrados (en especial las cucarachas)
Manías: suele quedarse mirando fijamente algo cuando le interesa, cuando esta enojada suele aventar cosas y si esta muy estresada puede vomitar o desmayarse.


Historia


Familia: No conocio a su madre ya que los abandono a su padre y a ella a los dias de haber nacido, lo unico que sabe es que sige viva, tiene una buena relacion con su padre el cual rara vez ve ya que suele estar muy ocupado, pero de todas maneras lo quiere. No conoce a sus abuelos e ignora si tiene tíos. Tiene una lechuza llamada Snow por su pelaje.
Historia:
Camile nació en Japón, es japonesa por su padre y aunque no conocio a su madre esta le dio su apellido. Su padre es comerciante por lo que desde pequeña ha viajado mucho, lo cual la hizo un poco reservada. Su padre al ver que su hija se criaba sin una madre decidio contratar una nana, la cual la acompañaba siempre en sus viajes. Aunque su familia tenia dinero, no se crio siendo consentida, sino lo contrario, reprimia sus deseos para no molestar a nadie. En su primaria la discriminaban mucho por su singular color de pelo y por atraer la atencion con su voz, por lo que muchas niñas decidieron encerrarla en el baño de su escuela y desde ahi se origino su miedo a los espejos y a los lugares cerrados.
Se quedo ahi por un día y medio ya que su padre no estaba y su nana habia ido a visitar a sus familiares.
Empezo a cantar y a soplar para no sentirse sola y se dio cuenta que al momento de exhalar, se sentia una brisa. Recordo entonces el cuento que su nana solia contarle en el cual un lobo derribaba casas, asi que se concentro y soplo hacia la pared. Al principio no paso nada por lo que decidio intentarlo de nuevo, de repende escucho un ruido sordo y se dio cuenta que la puerta se encontraba en el suelo.
Salio corriendo hacia su casa y al estar ahi se encerro en su habitacion tratando de razonar lo que habia pasado. Sabia que no podia decirle a nadie ya que seguramente la llevarian de nuevo al hospital y esta vez no por algun dolor exterior. Decidio guardar el secreto y se concentro en practicarlo sola. Ella se sentia asustada, solo tenia 10 años en ese tiempo, pero era lo suficiente madura para percibir que la sociedad era dura.
Su padre veia que su hija actuaba raro, pero decidio ignorarla y le regalo su mascota, para que no se sintiera sola. A los 12 años su nana murio por vejez, lo cual la dejo destrozada y ahi sufrio su primer ataque de nervios, el cual fue lo suficientemente grave para dejarla en el hospital por una semana.
En la edad de 13 años, cuando caminaba por las calles de Londres, un cazatalentos la vio y la convirtio en modelo juvenil. Su carrera sigue activa, pero su padre siempre supervisandola a escondidas.
conforme se vaya desarrollando la historia se conocerá mas sobre ella



Otros Datos





© KAMI



Behind the soul, inside the heart
Camile
Camile
Nuevo
Nuevo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.