†Luminier†
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Chiiu Kasane

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Chiiu Kasane Empty Ficha de Chiiu Kasane

Mensaje por ChiiuKasane Dom Sep 30, 2012 3:57 pm


Chiiu Kasane




Aparenta 13, pero tiene 15

Heterosexual

Estudiante

ángel

Japonesa


Descripcion Fisica


Descripción Escrita: Estatura 1,61 contextura delgada, manos delicadas,labios rosados,Cabello blanco medianamente largo hasta los codos ,ojos color miel,es media pálida. Usa generalmente ropa que le acomode , siempre ocupa colores alegres , generalmente sonríe a pesar de todo, su sonrisa es perfecta , su mirada es tierna y tiene una marca de nacimiento en la nuca que son dos alas de ángel



Descripcion Psicologica


Personalidad: Es alegre , le encanta sonreír-le a todo el mundo , es sociable , da demasiado cariño a la gente que recién conoce , es tierna con cada persona , pero es diferente con alguien especial , es amable con gente mayor y con niños , le encanta que la gente le sonría de vuelta. Es histérica cuando algo no le sale bien y es un tanto enojona.
Virtudes: Es tranquila cuando quiere,su sonrisa es cautivadora, alegre.
Defectos: Demasiado histérica ,quiere que todo sea perfecto, no le gusta equivocarse.
Gustos: le gusta mucho la escuchar música, y cantar y tocarla a la vez , le encanta bailar .
Disgustos: no le gustan los colores apagados , le carga que las cosas no salgan como quiere no le agrada para nada que la gente sea deprimida.
Miedos/Fobias: Le teme a los insectos , los payasos no son sus amigos ,y le tiene un gran miedo a quedarse sola el resto de su vida.
Manías: Tiende a sacar la lengua cuando hase fuerza , sonríe demasiado , cuando esta nerviosa se comienza a reir sin razón y habitualmente mueve sus manos al hablar.



Historia


Familia: Ella ama a su familia , siempre la hacen sonreír , tiene una hermana que se parece un un poco a ella , tiende siempre hablar con ella cuando esta triste.
Historia: De su vida cuando era ‘’normal’’ no recuerda , solo unos pequeños recuerdos que se le vienen a la mente cuando la gente le habla de su pasado , en los recuerdos siempre aparece un chico rubio , nunca recuerda su nombre , pero sabe que es un niño rubio que le sonreía estúpidamente , mientras ella le decía te odio con toda su fuerza , cuando ella era ‘’normal’’ su familia nunca estuvo presente , la odiaban , era un engendro para ellos , siempre peleaba con ellos y con su gran hermana , pero ahora no hay problemas con eso , su pasado para ella esta completamente pisado.



Otros Datos





© KAMI


ChiiuKasane
ChiiuKasane
Angel
Angel

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 30/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Chiiu Kasane Empty Re: Ficha de Chiiu Kasane

Mensaje por Akira Dom Sep 30, 2012 4:12 pm

Ficha Aceptada
Akira
Akira
Director
Director

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2012

https://luminier.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.